FIRMA ADUANAL

Nuestra Firma Aduanal cuenta con 11 años de experiencia en materia de Comercio Exterior.

KAIROS LOGISTICS es una empresa mexicana que fue creada como respuesta a la transformación y desarrollo de un mundo globalizado; buscamos brindar un servicio de Calidad e Innovación en el mercado del Comercio Exterior.

Nosotros

Si usted está buscando algo más que una empresa logística o comercializadora y lo que necesita es a un colaborador fiel, capaz e interesado en hacer crecer su negocio, trabajando hombro a hombro con usted, sin duda KAIROS LOGISTICS es su mejor opción en el mercado.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a ofrecer y brindar el servicio de logística y servicios aduanales tanto a personas físicas como morales que deseen importar o exportar sus productos, buscamos el trato honesto y leal con nuestro equipo de trabajo y clientes, con el fin de crear una identidad en el mercado nacional e internacional.

VISIÓN

Buscamos consolidarnos en el mercado, manteniendo nuestros estándares de calidad en el servicio y al mismo tiempo fortalecer nuestra honestidad, lealtad, sinceridad, colaboración y participación con nuestro equipo de trabajo y cliente.

Buscamos expandir nuestros servicios con la finalidad de elevar el nivel de nuestras instalaciones y contar con personal capacitado, con el objetivo de crear un ambiente laboral de solidaridad y compromiso.

Buscamos consolidarnos como líderes en los servicios de comercio exterior.

LOS NÚMEROS HABLAN POR SI MISMOS

clientes satisfechos

años de experiencia

proyectos

VALORES

Z

INDIVIDUALES

Responsabilidad Social, Respeto y Honestidad

ORGANIZACIONALES

Compromiso, Reconocer, Valorar y Desarrollar el potencial de nuestro Equipo Humano, Competitividad, Calidad, Innovación y Renovación

LOS MEJORES SERVICIOS EN

COMERCIO EXTERIOR pARA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES

Estructuramos su LOGÍSTICA ADUANAL y procesos necesarios para realizar las operaciones de importación que usted requiera.